jueves, 3 de enero de 2013

Adios!

Hola chicas!
He tardado muchisimo en hacer esta nueva entrada.
No me referio a que he pasado tiempo haciendola, es porque bueno...xD
No puedo deciros que estaba con mi novio, porque no tengo y tampoco puedo deciros que estaba cn mis amigos, porque no tengo vida social.



Este va a ser mi ultimo consejo, me he visto obligada a cerrar el  blog devido a...bueno pues ya lo habeis comprobado, ya no tengo tiempo para hacer nuevas entradas.
Hos voy a dar mi ultimo consejo:
No hagais como yo, moveos, tened vida social, dejad de leer este mensaje para VIVIR.
Bueno con ese consejo me despido chic@s os deseo lo mejor.
Feliz año nuevo atrasado xD
Os quiero ^^
Y si habeis leido hasta aqui significa que no habeis seguido mi consejo. xD

Esta vez la foto que suelo poner del "adios" va a ser un poco mas melancolica ya que va a ser la ultima.
Y me despido con esta maravillosa foto que he escojido entre otras para despedirme de vosotras.
De verdad es muy bonita habia otras pero esta era la mejor *notase el sarcasmo*










No hay comentarios:

Publicar un comentario