miércoles, 7 de noviembre de 2012

Padres y profesores?

Bueno gracias a todas las participantes de el concurso de Halloween (notase el sarcasmo).
La proxima vez que haga un concurso,esperare a tener suficientes lectoras,sino me pasará lo mismo que esta vez.Bueno supongo que es obvio que el concurso queda definitivamente cerrado,no quiero que luego me vengan personas con fichas del concurso tres meses despues (que ya me ha pasado muchas veces).
para las que quieran saber estoy haciendo un casting de mi fic,que lo colguè hace poco,es el primero!!!
si hay alguna interesada aqui les dejo el enlace:

http://www.corazondemelon.es/forum/t13105,1-todos-un-libro-para-amar-y-recordar.htm#p623163

Supongo que me va a pasar lo mismo que con el concurso de hallowen pero tenia que intentarlo.
Bien dejemos ese tema aparte,queria hablaros de los padres.
Recientemente le he pedido a mi padre que me diera clases de piano,ya que el estudia piano desde que tenia 5 años.Si ha vosotras hos pasa lo mismo que a mi hs daré un par de consejos para que le pidais a vuestros padres sin que salga del todo mal.Pero estos consejos son en general,si quereis pedirles clases de mates,de musica,de quimica,etc... 


~Teneis que pedirles que hos enseñen cuando estan de buen humor (algo que tod@ hij@ save) 
~Una desventaja que tendreis es que como vive con vosotros (si vive con vosotros) sabrá cuando estudiais o no.
~como hos conoce mas y save vuestras devilidades sera un poqito mas duro.

Por ahora solo son estos tres consejos pero si teneis otra pregunta o pensais que se me ha olvidado decidmelo.

Bueno cro que eso es todo por hoy nos vemos otro en dia de mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario