jueves, 25 de octubre de 2012

Vuestra nueva amiga...

Bienvenidas a mi blog!!!
Bueno como ya habreis vito en el titulo practicente soy una pringada,a la que bueno se pueden reir de mi facilmente.Pero aqui voy a escrivir consejos y a explicar mi dia a dia.Mi identidad quedara en el anonimato claro que supongo que mis amigos se daran cuenta d quien soy pero les pido que no lo digan(y sepan que mi gmail no les dira nada)
Bueno les queria dar la bienvenida a mi blog(algunas cosas seran ficticias,la vida real me aburre)
Bueno aqui viene una pequeña descripcion de como soy:
Me llamo "asfadsg" pero podeis llamarme Sunny. 
Por lo principal soy bastante deprimente aunque siempre que puedo sonrio o me rio.Soy muy pegajosa aunque si me veis de mal humor no hos acerqueis,muerdo. 
Soy de las que a primera vista soy muy normal como todas las demas chicas pero si me conoces de verdad puedo llegar a ser muy inquietante. 
Mi punto devil:EL BL!!! (Bien hos explico el BL es un tipo de historias de amor tambien llamado yaoi,el genero de amor es chicoxchico)
Odio hacer las cosas que hacen todas las demas chicas,ir de compras,ir a ligar con chicos,las fiestas pijama,etc... 
Mi estilo musical es muy variado me gusta la musica antigua de los 50 a los 90.Mi estilo se inclina mas por el rock,mis bandas favoritas son:kiss,simple plan y Girls Generation.Esas son las principales despues estan AC/DC, MissA,Queen,etc...me encanta la musica!!!! 
http://www.tenyten.com/files/maquetacion/images/gatito_gif_320_320_256_922337203.gif

Bueno em...como lo digo...Ah si!
un abrazo enorme a todos!!! 
Espero ser vuestra nueva amiga...

                              BESOS PSICOTICOS
 

2 comentarios:

  1. Hum... hola n.n
    He llegado hasta aqui, leyendo tu perfil en Cdm, tambien revise tus entradas sobre los examenes y demas cosas Xd...
    Lo de los examenes me sirvio!!!, bueno... pase Algebra ;)
    Comentare aqui cuando pueda, ya que quizas sea castigada pronto.
    Espero leer mas de tus dias n.n.
    Cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te gusto ^^
    Durante un tiempo no estare escribiendo entradas porque estoy de examenes pero cuando lleguen las vacaciones pondre as entradas ^^

    ResponderEliminar