jueves, 25 de octubre de 2012

Un dia imaginario...


Bueno nos volvemos a ver otro dia mas en mi "peculiar" vida.
Empezaria explicandoos que hoy ha tocado mi materia favorita en el cole o que me han puesto un sufi en mates,pero eso es demasiado aburrido ¿sabeis que es mas divertido?
Mi mente.Por mi mente pasan millones de cosas que si de verdad pasasen el mundo seria un lugar mejor para todos.
No hos dire todo lo que ha pasado por mi mente hoy por que si no me tiraria aqui horas y horas escrbiendo.



Si conoceis la saga OSCUROS y hos haveis leido almenos un libro ya sois mis mejores amigas y si no,bueno,¡tambien!:)
Me encanta leer empeze a leer libros suficientemente grandes a los 7 años,empezando por la saga fairy oak.Bueno ya podreis ver porque soy una pringada normalmente la gente se vurla de mi porque estoy leyendo todo el rato o bueno por otras cosas que ya hos enterareis.Ahora es muy normal ver a una adolescente leyendo por eso a todas las que nos apasiona la lectura encajamos mas,antes eras un bicho raro por estar leyendo(y mas en mi caso que enia 7 años).
Mi mejor amiga tambien es super fan de la lectura (a ella tambien la dejare en el anonimato)Bueno ella es una nerd y lo amite con orgullo,lo que me gusta de las dos es que encajamos perfectamente  
y somos identicas.Jamas emos podido saber quien es la mejor en algo porque somos iguales,las dos cantamos bien,somos listas,estudiosas,etc...Aunque yo soy mucho mas rebelde que ella,ella es mas aplicada.
Si quereis saber como soy fisicamenteaqui hos dejo un manga para que lo veais(y si no,bueno,pasad de largo la foto)



Y tranquilas no miento.
Bueno creo que por hoy ya esta pero mañana volveremos a vernos y hos contare mas cosas sobre mi.

Adios y que los examenes no hos coman el cerebro como me lo han hecho a mi.












4 comentarios:

  1. Hola, te he visto en Corazon de Melon y ahora te sigo porque yo un día también empezé un blog ¡y ahora me va muy bien!
    A mi también me encanta leer (¡me encanta!) también empezé leuyendo fairy oak, y he leído oscuros, también tengo muchas más favoritos: traición, los juegos del hambre, delirium...
    Y tranquila, a mi también me dicen de todo por leer.
    Bueno lo único que quería decirte es que: ánimo! Todo se empieza un día.

    PD: si quieres mi blog es crayssbooks.blogspot.com para que lo veas xD

    ResponderEliminar
  2. Que bien que tengamos esas cosas en comun!gracias por darme animos :)
    me pasare para leer tu blog,que suerte que te vaya muy bien espero que a mi me pase lo mismo.

    PD:¿Como te llamas en corazon de melon?

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias

    en CdM me llamo Nirbas (ya se que parece raro, pero no se me ocurria nada y puse mi nombre al revés)

    1 beso de chocolate!

    ResponderEliminar