domingo, 28 de octubre de 2012

Nuestra peor pesadilla: Examenes

Hola otra vez amigas,siento no haver publicado nada ayer pero mis padres me castigaron,bueno por un dia no pasa nada.Hoy queria hablaros de los examenes a mi me han comido completamene la cabeza pero no voy a dejar que hos pase eso.
La clave está en acostumbrarse. Marcaté unos horarios y respétalos. Por ejemplo: Estudia dos horas , descansa una hora haciendo lo que más te gusta o lo que te apetezca, y después una horita más de estudio. Es importante que todos los días coincidan las mismas horas (ejemplo: estudiar de 5-7 y de 8-9) y asi todos los días. 
Yo cuando estudiaba para los examenes estaba siempre mirandome el reloj, siempre queria saber que hora era... lo solucione quitandomelo jeje parece una tonteria pero hizo efecto.. dejé de distraerme y empeze a estudiar
Mucha suertee y no desespereis.


Yo solo suspendi el de matematicas y me siento orgullosa de solo haver suspendido uno,era imposible aprobar el de matematicas nuestro profesor es un monstruo NADIE aprobo el examen.Pero no hagais mucho caso a mis notas las vuestras son las que importan, si seguireis mi consejo explicadme vuestros resultados,quiero ver si mi experimento da sus frutos.Y por favor no copieis eso es algo horrible,yo lo hize una vez y luego me senti fatal saque buena nota sin haber estudiado nada cuando en cambio mis compañeros sacaron mala nota y ellos estudiaron,seguid mi consejo    y afrontad vuestra nota.
Bueno creo que eso es todo por hoy nos vemos mañana en otro dia de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario