viernes, 26 de octubre de 2012

Mi nuevo compañero problematico

Hos doy la bienvendia otra vez en el dia de hoy.he visto que las visitas de mi blog vienen de corazon de melon.Me alegro de havelo puesto en mi firma y mi perfil,les doy la grata bienvenida a mis amigas de corazon de melon.Para las que no sepan que es corazon de melon,es una web de ligue donde puedes crear tu propia historia de amor hos la recomiendo es muy buena yo entro todos los dias.
 
Bien hoy hos queria contar que locura me ha pasado hoy,soy nueva en el instituto y ya llevo unas semanas,pero hay un chico que bueno no me hace sentir una pringada,sino una estupida,las primeras semanas se acercaba a mi como un amigo,pero luego todos pensaron que a MI me gustaba,por supuesto no era verdad,luego empece a eljarme de el para que no piensen mal y el empezo a acercarse y "tocarme" no hablo de verdad si no de que se acercava y me tocava un brazo o se acercava a tres centimetros de mi cara.Bien yo ya no se que hacer que hariais vosotras???
Estoy super contenta porque mañana es sabado!!!al fin se acabaron las clases,bueno solo por dos dias ¡pero me conformo!
Nos vemos mañana en otro dia de mi vida con mas cosas que contar,aqui me despido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario