miércoles, 31 de octubre de 2012

CONCURSO DE HALLOWEEN!!!



Esta es mi fiesta favorita y jamas me pierdo una.Todos los años una amiga organiza una fiesta de disfrazes y me invita,este año no la ha podido hacer y me las he apañado yo,me he vestido de gatita,bueno aunque lo unico de gata que tiene mi disfraz son las orejas,la ropa nolo era,iva vestida de negro.Mañana voy a ir con mi hermana y una amiga A EL SALON DEL MANGA!!! Simepre voy me encanta,soy muy otaku,pero hasta ahora no me he disfrazado.
Bueno volviendo al tema principal,Halloween,hay un concurso que estoy celebrando y las participantes son...¡vosotras!si quereis.
El concurso consiste en quien celebra mejor Halloween.Aqui dejo la ficha que necesitais para participar,las fichas las pondreis en los comentarios de esta entrada.

Nombre y apellidos(si no quereis decir vuestro nombre poned un alias):
Imagen(puede ser una imagen vuestra o una que se parezca a vosostras):
Motivo por el que te presentas al concurso:
Forma en la que celebras Halloween:

Bien esta es la ficha que hay que rellenar.Como mi blog no lo leen muchas personas supongo que va a tardar el concurso.Lo que esta entre parentesis es solo para informar no hace falta que lo pongais en la ficha.

El concurso empieza desde ¡YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario